hoy es domingo, es día 7 de octubre. el mundo se derrumba y yo sigo aquí­ sentada imaginando o arrepintiéndome de no haber hecho lo que habrí­a de haber hecho y obviamente no hice. total que este fin de semana ha sido open studios, del que ya he dado cuenta pero al que he ido más bien poquito, sustituyendo la visita a estudios por los placeres del parque del berro, o de la fuente del berro, o de algo así­. ayer me las pasé en la celebración de santa Tais, Tais es santa pero Tais es mi socio y amigo y es un tí­o, ¿por qué a mi amigo Tais le llamaron Tais que es el nombre de un arrepentida cortesana de Alejandrí­a?. Ni idea. Solo sé que pasamos un día estupendo con los últimos rayos de sol, con pavos reales venidos  a menos y con una chica que no paraba de tricotar para un evento algo surre de las laneras de Madrid quienes, creo, van a forrar la calle Serrano de una suerte de patch work de lanas…

Retomado mi arrepentimiento y para no caer en la decadencia absoluta miraré los links pertinentes para que al menos quede registro de lo que podía haber visto y no vi, y así­ calibraremos lo próximo o alejado de la realidad que tiene esta otra realidad de la web.

Veamos, me perdí­:

OPEN STUDIOS
– PARTICIPAR.DE (por cierto que para esto tuve yo una cita hace tiempo, y me gustaría recuperar esa historia, pasee a una comisaria y a la directora del instituto Goethe por la tabacalera, mas no parece que les gustase… aunque tal y como está el asunto tabacalesco, menos mal que no les gustó)
SE ALQUILA CUERPO

Y de todo estos daré buena cuenta cuando consiga, de primera mano, alguna declaración….