De vuelta por los Madriles
Hoy es jueves, es día 13 de septiembre y el ordenador se niega a hacer aparecer las letras al ritmo que esto trato de escribir. No importa, y no importa porque he decidido que cada día escribiré lo que me venga en gana o lo que me pase por la cabeza, pues uno no acaba de saber de que va escribir a no se que se ponga a ello. cada mañana subo las piernas y hago mis ejercicios, por que no, me pregunto yo, hacer lo mismo cada tarde en mi blog. Pues a ello vamos.
Tratare de ordenar mis ideas aunque acaba de llegar Lucía y he tenido un pequeño Lapso aderezado con una nueva planta que yo siempre llamé „amor de hombre“ pero que otros llaman de otra forma, que no se cual es.
Asuntos que tengo en la cabeza y deben ser ordenados, así, si se me permite, a chorro plomo:
– el PECAM, Plan Estratégico de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, tocho que nado leyendo, con paciencia e incipiente intentona de análisis, documentazo que deja ver, o eso quiere, lo maravilloso de la cultura de la capital haciendo un recorrido pretendidamente exhaustivo, y sin duda empalagosos, de los asuntos culturales de la Villa. Obvio es que pocos, o nadie, será capaz de tragárselo entero, obvio también que falta lo más importante, quizá la base de todo, y es, una clara definición de lo que han elaborado el informe entienden por cultura. (estoy elaborando una suerte de „momentos estelares“ del documento, que haberlos hay los, y ya lo publicaré en una entradita de estas)
– El vídeo de Tomas en el blog del Antimuseo, „La Cultura, industria o derecho“
– El blog de Jaron comentado la presentación del PECAM, que se llama tal cual, „apuntes sobre la presentación del PECAM“
– Las miles de actividades que hay en el Matadero de Madrid, todas de jóvenes „emergentes“… de hecho hoy, ahora mismo es más, están los de Negocios Raros, a quienes aun no entrevisté pero tuve a bien conocer hace ya tiempo, en la presentación de una extraña cosa que llamaron „Sandwich Club“, una revista carisima que se presentó en un exclusivisimo lugar que ya ha muerto y se llamaba como yo, Gloria. (en realidad no era tan exclusivo, sino que era brutal, enorme con galería y librería de bellisimos y carísimos libros).
– Los de GREMIO, a quienes también entrevisté, y cuyo wordpress soy incapaz de encontrar ahora. Valga que tras entrevistarlos decidí arrancar a publicar, con la venia de mis entrevistados, las transcripciones de las mismas.
– El libro de telefónica ya salio y se descarga aquí.
– Hay una convocatoria en la sala de arte joven de la comunidad de Madrid, a la que vamos a entregar algo. (ya veremos que).
y la cabeza me da vueltas
tome un ajo entero y crudo y por poco me da un parrus