[:es]Tupperware Party[:]

Posted by Gloria G. | 26 mayo 2014 | eventos

[:es]En Sociología Ordinaria…

Reflexión colaborativa en torno al objeto clave para una verdadera relectura cultural doméstica de la segunda mitad del siglo XX y lo que llevamos de XXI: El Tupperware.

Taller a cargo de Gloria G. Durán y Paco Cruces en el marco del segundo encuentro de Sociología Ordinaria dedicado a “Políticas de andar por casa”

[:]

About The Author

Gloria G.

Nací en Madrid. Me fui y regresé. Aprendí mucho en el camino. He estudiado 3 años de empresariales, 5 de Bellas Artes, 1 de Master, 2 de CAP, una oposición de profesora y un doctorado. Ahora soy doctora por la UPV y trabajo como investigadora en el grupo PRACTICEMAD, Prácticas emergentes en el Nuevo Madrid, del Grupo de Estudio Urbanos, GEU de la UNED. Entrevisto a artistas y agentes varios de la escena del arte madrileño, pero, paradójicamente, me paso el día en Tabacalera, en el CSA autogestionado y desde allí intento comprender lo incomprensible, como preservar la heroicidad perdida de la condición de artista en tiempos de branding…. sinceramente, creo que es irrecuperable, pero si obvio el branding, a lo mejor y todo aun quedan unos tantos héroes. A lo mejor.

Related Blogs

Posted by gg | 04 diciembre 2015
[:es]CCCD, CULTURA, COMUNICACIÓN Y CIUDADANÍA DIGITAL Es un prototipo, es un master y se hará el año que viene en Medialab, http://medialab-prado.es/article/master_cccd, y lo presentamos el pasado 17 y 18…
5 LikesComentarios desactivados en CCCD
Posted by gg | 21 marzo 2015
[:es] Llevo mucho tiempo sin añadir eventos al sector eventos. Esto que voy añadir ya ha pasado, en fin, desde que he vuelto a pintar me cuesta sentarme al ordenador.…
6 LikesComentarios desactivados en [:es]Colectivas: vuelvo a ser artista[:]
Posted by gg | 04 diciembre 2014
[:es]Cuando le preguntas a Suzanne Lacy qué es, o que podría ser, una estética feminista ella contesta: "En caso de que la hubiera estaría basada en  tres puntos: - El…
2 LikesComentarios desactivados en [:es]debate: Del levantamiento feminista al arte público…[:]